Aire Climatizado

Todos los climatizadores son ecológicos. Los modelos industriales y residenciales son fabricados utilizando materia prima reutilizable, respetando las normas del medio ambiente.

 

¿Qué es?

Moderno sistema de climatización que reduce la temperatura, limpia e hidrata el aire. Proyectado para enfriar grandes ambientes, el climatizador agrega ventajas y disminuye costos, cuando se lo compara con aparatos de climatización convencionales.

Comparado con un equipo de aire acondicionado equivalente, la economía en el consumo de energía eléctrica es del 90 al 95%. El costo de la adecuación del ambiente para el sistema de climatización por enfriamiento evaporativo también es muy bajo, porque al contrario de lo que ocurre con los sistemas de aire acondicionado, el espacio a ser climatizado no necesita ser cerrado ni bien aislado.

 

Más Ventajas:

 

  • 100% del aire es renovado;
  • Bajísimo consumo de energia, economia de 90 a 95% comparado a lós aparatos de aire acondicionado convencionales;
  • Elimina todo tipo de contaminación, gérmenes y polvo del ambiente renovado 100% el aire.
  • No contamina el médio ambiente, dispensa la utilización de cualquier tipo de gás refrigerante.
  •  Renovación del aire por presión positiva;
  •  Insuflamento de oxigeno;
  •  Genera mayor confort térmico;
  •  Mejora la productividad del personal;
  • Climatización sin gotas de agua; 
  • Bajísimo consumo de energía; 
  • Funciona con puertas y ventanas abiertas; 
  • Garantía: 12 meses contra defecto de fabricación.

 

EL APARATO ES SALUDABLE

Al contrario de aparatos de aire acondicionado, que resecan el aire y deben trabajar con puertas y ventanas cerradas recirculando el aire interno, los climatizadores humedecen el aire y funcionan en conjunto para la renovación del aire natural del ambiente, esto es, con la puerta y/o ventana abierta. En el invierno, en regiones donde la humedad relativa es muy baja, puede ser usado como humidificador. En este caso, el ambiente puede ser cerrado.

 

EL APARATO ES ECOLÓGICO

Su aparato enfría el aire apenas con la evaporación de agua, no tiene compresor y no utiliza cualquier gas que perjudique el medio ambiente. El consumo de energía eléctrica es bajo, cuando es comparado con el aire acondicionado. Por esos motivos, es  la opción ecológicamente correcta para climatizar ambientes de forma natural y saludable. A parte de eso los aparatos son proyectados con base en conceptos de eco-design, desmontables y de fácil mantenimiento, utilizando materiales ecológicamente correctos.

 

FUNCIONAMIENTO DE LOS CLIMATIZADORES

El aire caliente externo es succionado para dentro del climatizador. Al atravesar la placa evaporativa, el aire caliente es lavado, filtrado y resfriado. El agua para evaporar, necesita de energía (calor). En contacto con la placa evaporativa, ocurre el proceso de evaporación a frio, sin gases (refrigerante). Este proceso es totalmente natural (ecológicamente correcto). El proceso endotérmico (termodinámica) proporciona conforto térmico y bienestar para las personas. No manda niebla o pulverizaciones de agua en el ambiente.

Todos los climatizadores son ecológicamente correctos. Los modelos industriales, comerciales y residenciales son fabricados con materia-prima reutilizable, respetando las normas del medio ambiente.

 

Temperatura de entrada del aire

25°C

32°C

37°C

Humedad relativa del aire

Reducción de temperatura

30%

8.5°C

9.5°C

12°C

40%

7.0°C

8.0°C

8.5°C

50%

5.5°C

6.5°C

7.0°C

60%

4.5°C

5.0°C

5.5°C

75%

2.5°C

2.5°C

3.0°C

 

 

 

 Haga clic para agrandar